Wake Energy: tecnología, innovación y movilidad para la carga eléctrica

En Venezuela el 78%* del internet se maneja a través de dispositivos móviles, esto es una muestra de la importancia de celulares y tabletas, que impulsa la necesidad tener energía constantemente para utilizarlos. Por eso y con el objetivo de brindar soluciones de almacenamiento y carga eléctrica versátiles, innovadoras y de calidad nace en el año 2015 Wake Energy.

De la mano del empresario venezolano y desarrollador de productos Marlond Márquez, Wake Energy ofrece cargadores, baterías y power banks adaptados las necesidades y hábitos del público norteamericano y latinoamericano. Además, son fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que sus usuarios pueden cargar dispositivos reduciendo el impacto negativo en el planeta.

Marca creada por un empresario venezolano de proyección mundial

Además, Wake Energy es la primera marca creada por un venezolano en contar con la certificación de Apple para su uso seguro en sus dispositivos, demostrando así la calidad de los productos desarrollados por Marlond Márquez, los cuales han tenido una aceptación maravillosa por parte del público latinoamericano y norteamericano, como se demostró con la participación de la marca en el Consumer Electronics Show en las Vegas del 2016, donde las mejores marcas de electrónica menor se exponen al mercado de los Estados Unidos.

\"\"

Entre los productos más destacados de la marca Wake Energy, podemos conseguir:

  • Cargador universal Plus SLIM Type C: Delgado, práctico y muy eficiente, este cargador es perfecto para llevarlo contigo a todo lugar.
  • Cargador universal 4,8 A: Con cuatro puertos, que permite cargar 4 equipos electrónicos de forma simultánea. Cuenta con un enchufe compacto y plegable y una carga máxima de 4,8 A. compatible con diferentes marcas.
  • Travel Power Pack 2000 MAh: Este modelo fue creado para todo aquel que desee llevar un cargador portátil con suficiente carga para situaciones de emergencia, tiene una capacidad de 2000 mAh. Está certificado para cumplir con el rendimiento y ha sido diseñado para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad.
  • King Car Charger 4.4 A: Está diseñado para cargar hasta tres equipos de forma simultánea en un vehículo. Este modelo cuenta con una potente capacidad de carga de 4.4A en sus tres puertos USB.
  • Power Bank SOY 6000 MAh: Batería Li-on con entrada MICRO USB 1A y salida USB 1A. Es un potente banco de energía que garantizará mantener siempre tus equipos con la carga necesaria, además, viene en una presentación de 5 colores diferentes para escoger.

Actualmente Marlond Márquez trabaja en conjunto con el equipo de innovación y desarrollo de Wake Energy, en la creación de cargadores portátiles para vehículos eléctricos.

En conclusión, la importancia de tener una fuente de energía confiable para nuestros dispositivos es innegable en la sociedad actual, y Wake Energy es una excelente opción para los consumidores que buscan productos de calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Su compromiso con la excelencia y la calidad de sus productos, junto con su certificación por Apple, hacen que sea una marca respetada con fuerte presencia en el mercado. Sus productos son distribuidos en Latinoamérica y U.S.A a través de MS Dilo.

Para más información visita: http://wakenergy.com/

*NOTA: datos tomados del articulo \»Dispositivos móviles: la elección de casi el 80 % de los usuarios que usan Internet en Venezuela\» publicado por El Diario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Marlond Márquez

Marlond Rafael Márquez Castañeda (Cumaná, 28 de julio 1973) es un empresario venezolano, asesor de negocios y desarrollador de productos. Se ha destacado por la creación de marcas como Wake, Akermed, Dilo, Wao y Araya Seafood, Actualmente enfoca sus esfuerzos en desarrollar modelos de negocios efectivos, productos innovadores y puentes entre proveedores asiáticos y el mercado americano.